Divisas:

Easton Marlowe 6 PR Calcetines Estampados Hombre, Calidad Europea B01N0KNPK9

€36.67  €16.18
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01N0KNPK9
  • 885 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Calcetines de calidad europea. Fabricado en Portugal.
  • ¡Nuestros calcetines son comparables a calcetines tres veces más caros ya que se los vendemos directamente a usted!
  • 80% De Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano
  • El mejor algodón.
  • Estos seis paquetes con colores principales en su mayoría neutros con colores de acento brillantes como el morado, lila, amarillo brillante, naranja puesta de sol, turquesa, aguamarina y verde manzana. Los diseños se darán cuenta de que aquí está calcetines Paisley, calcetines polkadot, calcetines a rayas, raya rugby calcetines, nuestro famoso calcetín mil rayas, zig-zag, calcetines y muchos más.
  • Prelavados para ofrecer una mayor suavidad y encaje. Diferentes tamaños para una mayor comodidad. ¡No como los calcetines normales de talla única!


Descripción del producto

Estos seis paquetes con colores principales en su mayoría neutros con colores de acento brillantes como el morado, lila, amarillo brillante, naranja puesta de sol, turquesa, aguamarina y verde manzana. Los diseños se darán cuenta de que aquí está calcetines Paisley, calcetines polkadot, calcetines a rayas, raya rugby calcetines, nuestro famoso calcetín mil rayas, zig-zag, calcetines y muchos más.

Easton Marlowe hace medias de vestir y casuales los mejores hombres por ahí. calidad europea y la artesanía, los colores brillantes y los diseños más interesantes. ¡Si usted está buscando un diseño de colores calcetines estampados no busque más porque Easton Marlowe los tiene! Ya sea que esté buscando los calcetines brillantes, coloridos y felices o calcetines de vestir neutros con sus patrones de ropa de hombre clásico, un par de calcetines cobardes, confiado como un regalo o un par de calcetines súper suave y confortable para sí mismo Easton Marlowe puede ayudar.

80% de algodón peinado 17% poliamida 3% elastano

Sobre Easton Marlowe:
Los calcetines Easton Marlowe se hacen en Europa con los mejores hilos de calidad y sólo se venden directamente a usted. La producción se lleva a cabo en Portugal, uno de los dos países de fabricación preferidos para las marcas premium y de lujo en Europa. Debido a nuestra estructura única que podemos ofrecerle un calcetín de calidad que pueda comparar fácilmente a los calcetines tres a seis veces el precio al por menor de las marcas bien conocidas.





Copyright © 2018 www.constec2014.es. Powered by www.constec2014.es