Divisas:



Baglamor Bolso de Vintage Estilo con Cuentas Bolso de Mujer Bolso de Lentejuelas Bolso de Fiesta Boda Embrague B075R5XMR6

€40.45  €17.65
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B075R5XMR6
  • 923 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ Diseño único : bolso de cuentas clásico con cuentas impresionante, satén de embrague y adornos con cuentas de mano, la parte superior de alrededor de 25 diamantes en cada lado, incluso más brillo deslumbrante.
  • ◆ Estilo: billetera retro de fiesta de boda, que es un regalo de Navidad perfecto, regalos de San Valentín, regalos de cumpleaños, amigos, familia.
  • ◆ Dimensiones aproximadas: Exterior: 9 "de largo x 5" de alto x 3 "de ancho, interior: 8.5" de largo x 4.5 "de alto x 2.5" de ancho, correa de hombro desmontable de aproximadamente 43 ".
  • ◆ Características únicas: correa de hombro de metal desmontable, mango plateado oculto 3 maneras de usar: Embrague, bolso y bandolera.
  • ◆ Adecuado para diferentes ocasiones: noche, boda, evento, cita, cena, crucero, pelota, fiesta, ocasión formal, evento o fiesta


Descripción del producto

Color:Borgoña


Descripción del producto
Bolso con cuentas y lentejuelas rosas estilo vintage

Sobre el bolso
(1) Este bolso de estilo vintage con cuentas de rosas y lentejuelas captura todos los ojos y destellos que rodean a la perfección.
(2) Para su uso diario para agregar belleza noble y elegante. Nos hace amar la vida mejor. Déle a su ser querido el mejor regalo, un agradecido bolso de noche con forma de rombo en forma de anillo.

Juego para diferentes ocasiones:
<1> El bolso con cuentas y lentejuelas de Vintage Style Roses es un regalo perfecto para sus seres queridos: novia, novia, miembros de su familia, nieta, compañeros de clase, novia, colega, mamá y amigos.
<2> El bolso con cuentas y lentejuelas de Vintage Style Roses es un regalo perfecto para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Cumpleaños, el Día de Navidad y el Día de Aniversario.

PROPINA:
Con un paño suave humedecido con agua tibia y escurrir, limpie suavemente el bolso. El bolso debe mantenerse seco y almacenado en un lugar fresco.
Evite la exposición, el fuego asado, los objetos afilados y el contacto con solventes químicos. Los bolsos deben estar sin procedimientos de tratamiento de agua o húmedos, utilice un paño suave para secarlos, para evitar manchas o marcas de agua que dejen las arrugas de la superficie.





Copyright © 2018 www.constec2014.es. Powered by www.constec2014.es